Términos y Condiciones

La membresía es provista por Loggershut ApS , Klintevej 12, 7100 Vejle . Número CVR: 39089459. De aquí en adelante 'Loggershut' respectivamente ‘la subscripción” '

Para tener acceso a los influencers o influenciadores en Loggershut se requiere adquirir una suscripción y crear un perfil de administrador que consiste en firmar con una dirección de correo electrónico sin publicidad y otra información relevante. De acuerdo con las políticas de datos, Loggershut no solicita información confidencial, que se detalla aquí.

Su suscripción

El precio de una suscripción es un mínimo de 10 EUR por mes en relación con los términos de aviso actuales; cualquier regulación de precios se anunciará a la dirección de correo electrónico que el suscriptor proporcionó en relación con la creación de una cuenta de administrador de Loggershut. Cualquier regulación de precios entrará en vigencia en la primera renovación de la membresía. En cualquier momento, Loggershut se reserva el derecho de regular el precio de una suscripción. La terminación de una suscripción después de una regulación de precios sigue la legislación dada en el momento de la terminación.

Una suscripción es secuencial y se renovará automáticamente hasta que termine Loggershut o el suscriptor. La suscripción se paga por adelantado. Al configurar la suscripción, el pago se puede hacer con tarjeta. Una vez configurada la suscripción, ya no es posible cambiar el método de pago. En el caso de un suscriptor que ya no es empleado de una empresa y desea ser el nuevo suscriptor de la misma, comuníquese con: [email protected] para verificar su acceso a la cuenta. A partir de entonces, como nuevo suscriptor, podrá realizar cambios en la información de pago en "mi cuenta " al iniciar sesión en Loggershut con su nueva cuenta.

Al configurar la suscripción, el suscriptor permite que el pago de los subsiguientes períodos de suscripción se pague automáticamente desde el método de pago seleccionado al crear la suscripción. Loggershut ofrece los siguientes métodos de pago con tarjeta: Visa, MasterCard y JCB.

En el caso de una renovación de suscripción y, por lo tanto , un pago automático , el suscriptor recibe un correo electrónico con un enlace a su recibo para el pago. Si no es posible realizar un pago debido a la caducidad de la tarjeta de pago seleccionada u otras circunstancias, se notificará al suscriptor por correo electrónico para que el suscriptor pueda cambiar la tarjeta de pago.

Cualquier notificación se envía al correo electrónico que se proporciona al momento de configurar la suscripción. Su dirección de correo electrónico y la información de pago se pueden actualizar en "mi perfil" después de iniciar sesión en Loggershut.

Cualquier información relacionada con los pagos está encriptada en el sitio para pagos en nuestro proveedor de pagos; Quickpay y Loggershut no almacenan ninguna información de tarjeta de pago.

Al comprar una suscripción, se otorga simultáneamente el consentimiento para rechazar el derecho de cancelación habitual de 14 días una vez que se ha utilizado el acceso al servidor, según el el artículo 3/2014 de la ley general para la defensa de los consumidores .

Las reglas de los reglamentos del consumidor con respecto al derecho de cancelación de 14 días no se aplican en el caso de comprar una suscripción en Loggershut, ya que se trata de un servicio comprado en línea y, por lo tanto, inmediatamente disponible para el comprador. En otras palabras, el acceso de los suscriptores se inicia con el consentimiento ya dado por el consumidor antes de iniciar el acceso. Por lo tanto, el reconocimiento del rechazo del derecho de cancelación.

Una suscripción es secuencial y continúa hasta que finaliza. La suscripción puede finalizar para el final del período de pago actual. Los pagos perdidos por suscripciones no cuentan como terminaciones válidas. Loggershut se reserva el derecho de enviar los correos electrónicos subsiguientes de Loggershut sobre problemas técnicos, pagos, cambios a los términos y condiciones o situaciones similares.

El acceso a Internet no está incluido en la suscripción.

Contenido y marketing

Los acuerdos del suscriptor con influencers o influenciadores son 100% responsabilidad de los suscriptores en todos los aspectos sin limitación de ningún tipo. En el sitio web de Loggershut, hay pautas para esto. Sin embargo, es la elección y la responsabilidad del suscriptor con respecto a cualquier posible forma de diálogo, acuerdo y ejecución de marketing.

Esto también significa implícitamente que Loggershut no puede ser de ninguna manera responsable de: acciones directas o indirectas, costos, responsabilidades o pérdidas relacionadas con condenas, etc. Esto también incluye diálogos o acuerdos que el suscriptor o los influencers o influenciadores hacen o han hecho.

Es responsabilidad del suscriptor cumplir con todas las leyes y normativas, incluidas las regulaciones de comercialización españolas . Por lo tanto, todo el contenido nativo u otras formas de mercadotecnia deben indicar claramente que hay publicidad, por lo que el influencer (e implícitamente la compañía) son completamente transparentes con el hecho de que un acuerdo es publicidad.

Loggershut se reserva el derecho de rechazar el acceso del suscriptor a Loggershut y eliminar el contenido a pesar de que el suscriptor haya pagado por un período de tiempo determinado. Esto puede suceder, entre otros, en situaciones en las que el suscriptor actúa en contra de los intereses de Loggershut, de otra manera utiliza incorrectamente Loggershut o alienta anuncios que implican discriminación racial o discriminación basada en la orientación sexual. Esto también incluye menores, fotos íntimas o videos u otras circunstancias tales como: amenazas, terrorismo, odio, crimen, etc.

Todos los influencers o influenciadores se someten a un control de calidad antes de que estén disponibles en línea para los suscriptores de Loggershut.dk. Sin embargo, Loggershut no tiene la responsabilidad (directa o indirectamente) de probar la autenticidad del perfil en línea de todos los influencers o influenciadores, ya que el comportamiento de influencers en línea es dinámico.

En el caso en que el suscriptor y el influencer no puedan ponerse de acuerdo sobre el curso de acción o la ejecución de un acuerdo, el suscriptor tiene la oportunidad de notificar a Loggershut para que Loggershut pueda proporcionar información sobre el diálogo continuo o concluyente entre el suscriptor y el influencer. Sin embargo, en última instancia es la elección y la responsabilidad del suscriptor de qué manera el diálogo y la ejecución relacionados con un acuerdo procederá con el influencer.

Se anima al suscriptor a elegir un influencer o influenciador basado en su personalidad e intereses. El suscriptor toma prestado el influencer para publicitar los productos y / o servicios del suscriptor. Por lo tanto, el suscriptor solo puede sugerir, pero no dictar, en detalle cómo debe influir el influencer: anunciar, probar o de otra manera exhibir o contar a sus seguidores sobre el producto y / o los servicios del suscriptor.

Por lo tanto, el suscriptor también debe tener en cuenta que un influencer puede decir lo que piensa o siente sobre los productos y / o servicios del suscriptor, incluidos los pros y contras relacionados con el producto / servicio en cuestión. Esto contribuye a la credibilidad del influencer, lo que beneficia implícitamente al suscriptor, ya que una revisión honesta es superior a una prueba donde solo se observa el aspecto positivo.

Loggershut puede reutilizar de forma gratuita cualquier contenido de cualquier tipo que el suscriptor y el influencer hayan creado a través de Loggershut.

Renuncia

Loggershut no se hace responsable de la pérdida de ningún tipo que pueda experimentar el suscriptor o el influencer. Ni en relación con el sitio web no está disponible, retrasos o errores.

Además, Loggershut no se responsabiliza por la información o las directrices que existen en Loggershut.dk, a pesar de que estas, en contra de todas las expectativas, son incorrectas. Por lo tanto, los daños o pérdidas que se basan en la información o las directrices de Loggershut no pueden reembolsarse en ningún aspecto.

Es responsabilidad del suscriptor y del influencer o influenciador seguir de forma continua cualquier desarrollo en los términos y condiciones para el uso de Loggershut.

Cómo no puedes usar Loggershut:

  • Modificar , cambiar o tratar de usar Loggershu t de forma no autorizada
  • Destruir, dañar, sobreesfuerzo, disminuir o desactivar plataformas y servicios de Loggershuts o redes asociadas a este servicio
  • Incluye Loggershut en mensajes de cualquier tipo que puedan ser caracterizados como spam
  • Comportamiento dañino

Derechos de autor y derechos

Todos los derechos están reservados por Loggershut, incluidos los derechos inmateriales y los derechos de autor . El título del propietario de Loggershut, derechos de autor y otros derechos inmateriales de software y contenido.

El logotipo de Loggershut no puede ser utilizado por nadie más que Loggershut a menos que Loggershut haya proporcionado un consentimiento por escrito al respecto.

Apoyo

En caso de cualquier pregunta o queja, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través de: [email protected] . El soporte será en inglés.