Sobre Loggershut

Loggershut es un sitio web de: marketing a través de influencers. El marketing a través de influencers se refiere a cómo las empresas usan influenciadores o influencers para impactar las opiniones de sus seguidores. A través de Loggershut, las compañías y los influencers se encuentran rápidamente.

Los influencers se encuentran ampliamente en las redes sociales, como: Instagram, Youtube, Snapchat, Twitter y Facebook, pero también en blogs donde los influenciadores suelen escribir más a fondo sobre un producto, un tema o un servicio.

Para las empresas, el marketing a través de los influencers es uno de los canales más importantes para la publicidad, ya que las empresas obtienen un alto nivel de credibilidad cuando un mensaje se comunica a través de influencers a sus seguidores. Como regla general, este alto nivel de credibilidad no se puede obtener a través de los medios tradicionales de publicidad.

Ventajas de Loggershut

Todo ocurre en línea, de modo que cuando los mensajes se comunican a audiencias prósperas, es más probable que los espectadores y los lectores se sientan motivados para realizar una compra, razón por la cual muchas compañías asignan una parte cada vez mayor de sus recursos económicos a este tipo de publicidad en comparación con anteriores.

El desafío para los nuevos influencers es que puede ser difícil ganar dinero antes de que la cantidad de seguidores sea sufientemente grande y las principales compañías se comuniquen con ellos a través de redes sociales

El desafío para su empresa, si no usa Loggershut, es que puede ser difícil encontrar influencers que no se hayan vuelto demasiado caros y que se pueda tener un diálogo profesional con ellos. Si no hace uso de este sitio web influencer, como empresa, tenderá a tener experiencias frustrantes y lentas cuando traten de conectarse con personas influencers. Sin embargo, Loggershut es la solución, cómo un atajo y una garantía de calidad, ya que todos los perfiles de las redes sociales se someten a pruebas de calidad.

Revisión de calidad

Antes de que un influencer pueda formar parte de la red de influencia en línea de Loggershut, se evalúan los perfiles de las redes sociales y los sitios web del influencer. Esto garantiza que los influencers restantes experimenten un alto grado de confianza al comunicarse con las empresas.

En relación con las empresas, la clara ventaja es que no tiene que ponerse en contacto con diez influencers (personas influentes en redes sociales) con la esperanza de que una sola persona influya en la publicidad de los servicios y productos de la empresa.

Además, las empresas tienen las posibilidad de notificar a Loggershut si la comunicación con un influencer no se está ejecutando cómo se esperaba. No hay costos adicionales asociados con este servicio ya que esto es parte de los servicios, que ofrecemos a las empresas como suscriptores, lo que garantiza un alto nivel de calidad.

Seguridad de datos

La empresa Loggershut funciona con un alto grado de seguridad y se adhiere, entre otras legislaciones, al reglamento europeo GDPR, sobre el que puede obtener más información aquí.

Suscripción

Los precios actuales se presentarán en cualquier momento en la página principal o en la vista general de los precios en el sitio web Loggershut.es

Los términos y condiciones para las suscripciones de la empresa se detallan aquí.

Contacto

Loggershut es una empresa danesa y se ofrece soporte al cliente en los siguientes idiomas; Danés, inglés y alemán

Si desea ponerse en contacto con este sitio web de marketing a través de influencers, no dude en comunicarse por correo electrónico a: [email protected]