Marketing de contenidos
El marketing de contenidos incluye tanto la producción como el intercambio, etc. Miremos cómo tener éxito en el marketing de contenidos. El artículo parece un poco largo, pero si lo lees todo, estarás en muy buenas condiciones para hacer tu contenido o saber qué quieres enfatizar si deseas obtener ayuda con tu marketing de contenido.
Perder el tiempo es molesto
La palabra "molesto" describe la situación en la que estás irritando o tal vez un poco enojado. Este era el sentimiento que teníamos antes de inventar Loggershut.
Descubrimos lo difícil y lo costoso que era encontrar buenos influencers (o personas influyentes) a un precio justo. Es por eso que desarrollamos: Loggershut, que le facilita crear conocimiento sobre su marca y las ventas de productos y servicios.
Si elige Loggershut como proveedor para hacer el marketing de contenidos e influencer, ya te has ahorrado mucho tiempo y problemas.
Nosotros revisaremos los beneficios y oportunidades que obtiene al usar Loggershut para fortalecer su marca y crear marketing de contenidos.
Estrategia de marketing
Definitivamente, le gustaría obtener los mejores resultados de su presupuesto de marketing. Por lo tanto, es importante que no solo dedique mucho tiempo a encontrar influencers más o menos aleatorias en las redes sociales que cree que serían buenas para su marca.
La forma en que distribuye su mensaje de marketing y lo ejecuta en relación con un plan de acción es donde Loggershut, entre otras cosas, puede marcar una gran diferencia para usted.
Pero primero dejemos claro algunas cosas:
- ¡Loggershut no es una agencia de publicidad o marketing!
- No producimos deliciosos videos, gráficos u otras formas de expresión visual
- Por otro lado, nuestros influencers, como en su propio contexto en las redes sociales, crean un buen marco para su marca
Por lo tanto, Loggershut es el lugar donde ahorra mucho tiempo cuando su estrategia de marketing se atasca y está listo para ejecutar: Marketing, que es parte de su mezcla de marketing.
Marketing entrante frente al marketing saliente
El marketing tradicional intenta gritar a los clientes potenciales, incluso si no sabe si los destinatarios están interesados o no.Ejemplos de esto pueden ser anuncios de television, anuncios publicitarios por palabras, anuncios publicitarios en prensa o anuncios externos.Este tipo de marketing se llama "marketing de salida". Como utilizamos nuestros teléfonos inteligentes también llamados smartphones para la investigación y redes sociales, es posible que no sorprenda a nadie que el marketing saliente pueda convertirse rápidamente en una forma costosa de marketing.
Al contrario del marketing de salida, el marketing de entrada generalmente funciona significativamente mejor.Y es sólo marketing de entrada, que caracteriza al marketing a través de influencers y su contenido.Esto crea contenido que guía a los consumidores en el proceso de compra.
Como cliente en Loggershut, usted obtiene acceso directo a vendedores de confianza de su producto, es decir, a los influencers de confianza. Los influencers pueden entonces dialogar con sus seguidores y resolver preguntas en relación con la experiencia personal de su producto.
Echemos un vistazo a los diferentes tipos de marketing:
Marketing visual
El 85% de las impresiones que recibimos son procesadas por nuestro sentido visual.¡Por lo tanto, el marketing visual es tan importante!
Cuando desea utilizar el marketing a través de influencers, una de las primeras cosas que debe preguntarse es: ¿Es mi producto o servicio adecuado para el marketing visual? La industria de la moda y otras industrias con colores y estilos deliciosos han coronado días en Instagram con marketing de influencia.
Pero incluso si su producto no es ropa, zapatos o accesorios, puede ser que su producto sea adecuado para la comercialización a través de influencers.Ejemplos de esto podrían ser:
- Prueba ese gadget a través de YouTube
- Prueba esta app en YouTube
- Su producto se convierte en parte de una situación o un entorno fotográfico, y por lo tanto se vuelve adecuado para Instagram
Marketing en redes sociales
El marketing visual y en las redes sociales van de la mano.Cuando dices marketing visual, también dices marketing en redes sociales, al menos cuando asumimos que quieres los beneficios de usar el marketing de entrada o entrante
Loggershut no funciona en todas las plataformas de redes sociales, sino principalmente en las plataformas de redes sociales, donde sabemos que puede tener éxito. Es decir, estamos trabajando con usted para diseñar un paquete de medios que sea óptimo para su marca.
Por ejemplo, no tiene sentido usar Twitter para promocionar una hermosa foto de su producto. De manera similar, un medio de comunicación con las ventajas y desventajas que ofrece puede tener más peso en un grupo de edad en particular.
Evento de marketing
Si desea llamar la atención sobre una nueva apertura de una tienda, un nuevo producto o un evento que ha utilizado mucha energía y economía para crear, puede invitar fácilmente a Loggershut para que invite a los influencers adecuados.
Los influenciadores se sentirán únicos, y estos influencers, generalmente instagrammers, pueden hacer publicaciones con una buena situación de promoción en su entorno y con sus productos. Este tipo de publicaciones a menudo puede crear un buen intercambio e interacción con los seguidores de los influencers.
Embajador de Marketing
Puedes elegir a través de Loggershut crear un cuerpo embajador. Puede ser ventajoso en este contexto que desee utilizar uno o más influencers una y otra vez. Un buen argumento para esto es que un influencer es único en su nicho, y por lo tanto tiene un aficionado muy dedicado.
También puede ser porque el influencer tiene una gran audiencia de fanáticos, por ejemplo en juegos, y por lo tanto es un embajador atractivo para ti.
El arte es crear una relación y un entorno, en la que el embajador sigue siendo un embajador para usted, pero no eclipsa su marca.
Para tener la lealtad del embajador, puede considerar al embajador como un empleado externo, para recibirlo con elogios y comentarios, como los colegas que ve a diario.
Mercado internacional
Si tiene algo que no solo se vende en un país sino en varios mercados, Loggershut también es una opción natural y buena para usted.
Loggershut está en línea en una gran variedad de países, por lo que a través de Loggershut tiene acceso directo a influencers que hablan el idioma local.
No es por eso que en Loggershut pensamos globalmente, sino que trabajamos localmente. Le brindará la ayuda crucial en su trabajo diario en la implementación de campañas de marketing.
Agencia de marketing de contenidos
El marketing de contenidos en Loggershut incluye:
1) Encuentra a los influencers que son mejores para tu marca
Basándonos en su marca, estamos estableceremos un plan para que los influencers puedan crear la mejor historia de su marca. Por ejemplo, pueden ser publicaciones anteriores, publicaciones de blog y videos que hacen que las influencias sean interesantes o porque las influencers son realmente buenas dentro de un nicho particular que se adapta a su industria o producto.
También puede ser la elección o la combinación de: bloggers digitales, influencers en los medios sociales (Instagram, Facebook y YouTube, etc.). De esta manera puedes acceder tanto a bloggers como a vloggers. (influencers que hacen videos).
Esto, en comparación con la gran cantidad de influencers que seleccionamos posteriormente, es un proceso que consume tiempo.
Además, algunos influencers, por ejemplo:
- Ya están vinculados contractualmente a uno de tus competidores
- Está completamente reservado (no tiene disponibilidad para promocionar su producto o servicio) durante su período de campaña
- Puede tener expectativas de cobro demasiado altas en relación con el presupuesto de su campaña
así que no puede ser la mayor sorpresa que Loggershut también puede hacer una gran diferencia para usted.
Si estás buscando mega-influencers con más de 100,000 seguidores o influencers de alto perfil y conocidos, Loggershut es el lugar adecuado para tí si tu estrategia de marketing es utilizar a los mega-influencers caros para crear hype y posteriormente usar micro-influencers para crear una larga durabilidad para su campaña de marketing.
Si estás buscando micro-influencers porque sabes que estás aprovechando al máximo tu presupuesto de marketing y quieres una mejor interacción entre los influencers y sus seguidores o suscripciones, también has llegado al lugar correcto.
2) Crear autenticidad en la comunicación
Cuando eliges usar influencers en las redes sociales, también eliges decir sí a la premisa de que los influencers en redes sociales ponen su universo a tu disposición. Esto no significa que puedas decidir lo que dice el o la influencer o enmarcar la forma en que se presenta tu producto o servicio.Puede parecer extraño, pero obtendrás los mejores resultados si los influencers utilizan su propio entorno, ya que de lo contrario, crearás un ruido innecesario en la credibilidad y comunicación con los seguidores de los influencers.
Si imaginamos que estás convencido de comprar algo, será más probable que compres si confías en el vendedor o en el anuncio. Del mismo modo, tu marca disfrutará de la autenticidad que los influencers crean naturalmente al comunicar su mensaje de marketing y ventas.
3) La creatividad
Debido a que muchos de las microinfluencers no son profesionales capacitados, también hay una serie de cosas y trucos que los micro-influencers necesitan aprender en el camino.
Por lo tanto, capacitamos a nuestros micro-influencers para que sean más creativos, inspiren a las micro-influencias y sean sus supervisores en relación con lo que se puede hacer y lo que no es una buena idea incondicional.
4) La Ley de Marketing
Hacemos todo lo posible para cumplir con las pautas emitidas por la OCU. Esto incluye el hecho de que los más jóvenes de nuestros influencers deben contar con el consentimiento de sus padres para que se concluya la cooperación comercial.
Los influencers que hacen un trabajo transmitido por Loggershut recibirán instrucciones de que # publicidad y # marca negocio deben aparecer como los primeros en relación con una publicación comercial.
Además, Loggershut ha elegido no ser un enlace entre influencers y compañías que ofrecen: sexo, drogas duras y juegos de azar.
5) Horario
Los influencers, como muchas otras personas, pueden tener un día laborable ocupado. Por lo tanto, no todos los influencers son rápidos en responder y hacer publicaciones.
Seguimos de cerca a nuestros influencers y optimizamos todo el tiempo para saber qué influencers son los mejores para responder a tiempo.
6) Remuneración
Si deseas instalarte en productos, servicios, dinero o una combinación de ellos, Loggershut puede ser útil en este sentido.
Por lo general, deseas enviar los productos directamente a las influencers, pero el pago no suele ser algo que entusiasme a tu contabilidad si hay muchas transacciones pequeñas.
Si estás afiliado a un programa de afiliados, existe un desafío fundamental para explicar el valor a los influencers de esto.
7) Análisis
Tanto en nuestra selección de los mejores influencers para ti como en una vez que hayas completado tus campañas a través de Loggershut, tenemos acceso a datos esenciales como:
- La tasa de participación es igual al número total de interacciones (como me gusta, comentarios y compartir en, por ejemplo, el perfil de Instagram de un influencer), que se divide con el número total de seguidores. Este número está dividido por el número de publicaciones de estos influencers en Instagram. Así, tienes el compromiso medio por publicaciones en Instagram. ¿Confuso? Si es así, entonces hay otra buena razón para usar Loggershut;)
- Alcance (número de personas / clientes potenciales que están expuestos a su marca a través de un factor de influencia determinado durante el período de la campaña)
- Medición de potencia para que sepa qué funciona y qué no.
Me gusta, número de seguidores, comentarios, etc. Son todos los factores que utilizamos en nuestro trabajo de análisis.
8) Contenido SEO
¿Está buscando bloggers que deseen escribir artículos sobre tu producto o servicios? Entonces, puede obtener un enlace valioso a su sitio web. Esto puede ayudar a crear un perfil de enlace natural para su sitio web, fortaleciendo así su sitio web en motores de búsqueda como: Safari, Google y Bing.
Como esto no es una campaña, Loggershut puede ser "solo" su herramienta para ponerse en contacto con los bloggers, pero Loggershut no puede garantizar que la publicación del blog con su enlace permanezca en línea. También puede experimentar el mismo desafío a través de otros medios, por lo que está trabajando con la optimización de motores de búsqueda, por lo que esto no es una noticia para usted, sino un requisito previo normal
9) Evitar software caro
Con Loggershut no tendrá que comprar una amplia gama de software, ya sea según por partes o en general.
Inicialmente nos dimos cuenta de lo que no es Loggershut. No somos una agencia de publicidad o marketing.
Por lo tanto, puedes considerar a Loggershut como: una solución integral para implementar su campaña de marketing, y aquí obtienes una buena relación calidad-precio.
¿Ya estás convencido y te gustaría comenzar a crear tu primera campaña de marketing de contenido?
Plan de contenido
Ya sea que elijes utilizar tu agencia de marketing de contenido para hacer un plan de contenido o que lo haces tu mismo, no importa. Así que aquí revisaremos qué contenido debe contener tu plan de contenido y qué tipo de contenido puede utilizar para tus campañas.
Vamos a empezar con el plan de contenido en sí:
Por ejemplo, en una hoja de Excel, haga las siguientes columnas:
- Fecha de publicación
- Tipo de contenido
- Descripción del Título
- ProductorFecha límite para el contenido
- Estado
- Responsable - editor
Debajo de cada columna, ingresa una fila para: Fecha de publicación del contenido. De esa manera, tiene un contenido de un año de antigüedad y el año siguiente puedes usar el mismo plan de contenido para planificar y optimizar.
En las filas debajo de las columnas anteriores, puedes pegar instantáneamente las diferentes formas de marketing descritas anteriormente en este artículo.
Comenzamos explicando por qué se creó Loggershut precisamente porque sabemos la importancia de un buen contenido, pero puede llevar mucho tiempo crear contenido y, en particular, contenido personal. Por lo tanto, concluimos este artículo certificando los muchos beneficios que obtiene al usar contenido generado por el usuario:
Contenido generado por el usuario
En el marketing de redes sociales se habla de contenido generado por el usuario. Como en muchos otros contextos, hay abreviaturas en inglés para esto: Contenido generado por el usuario (UGC) o UCC (contenido creado por el usuario), que también cubren el concepto de contenido generado por el usuario. Pero ¿por qué es tan importante el contenido generado por el usuario?
Cuando hablamos de marketing de influencers, es muy importante porque los influencers, para su marca o negocio, pueden crear el contenido que estás luchando por producir de forma regular. Todos los que se han sentado con un plan anual y han determinado su combinación de marketing sabiendo que es increíblemente intensivo en recursos para implementar un plan ambicioso.
Por lo tanto, si elige utilizar influencers para crear contenido generado por el usuario, puede crear fácilmente contenido nuevo sobre sus productos y servicios, por ejemplo, con 14 días de diferencia. Y no hay limitaciones para elegir influencers que tengan: Blogs, Vlogs (video), Instagram o, por ejemplo, Twitter, como sus medios favoritos.
Usted consigue de esa manera:
- Contenido que posteriormente tiene los derechos de uso una y otra vez
- Tráfico a su tienda y / o tienda web donde existe la oportunidad de vender más bienes o servicios
- Branding y atención a través de las redes sociales
- No es un contenido similar al spam que funciona mejor que la publicidad saliente tradicional
Con la aceptación del influencer, posteriormente puedes hacer un llamado: Dark post. Facebook inventó una publicación oscura, pero se usa hoy en casi todas las plataformas sociales. En Instagram y Snapchat, incluso se ha convertido en estándar con la capacidad de crear publicaciones oscuras, por lo que es fácil para ti trabajar con ellas. En toda su simplicidad, significa que simplemente puede reutilizar la publicación del influencer en su marketing para crear nueva y autenticidad en su contenido.
De esa manera, tomas el compromiso de las redes sociales que el influencer ha creado y recicla esta publicación a través de la publicidad en las redes sociales, o simplemente como parte de tu flujo de boletines electrónicos.
Por ejemplo, si tienes una tienda en Londres y tienes un influencer de la misma ciudad, puedes aumentar la publicación del influencer de Londres solo en Londres. Si se trata de una personalidad conocida o de un líder de opinión clave de Londres en su industria o nicho, o en los medios de comunicación de Londres en general, puedes hacer que el influencer se convierta en un embajador local de su marca a través de un post oscuro.
De esa manera, insertas las influencias en su combinación de canales cruzados y evitas que el contenido de tu marca se convierta en publicaciones puramente comerciales que podrían ser más adecuadas para mostrar a sus socios comerciales o accionistas que no son su público principal cuando hablamos de ventas.